Vuelven los Helados Imposibles!

Tras el éxito del año pasado, de nuevo tenemos aquí el concurso más refrescante y creativo del verano, que organiza Heladerías Los Alpes, con la colaboración de Fernando Ahumada, de Artpublipop, y de otros patrocinadores: los Helados Imposibles 2.

A partir del 20 de Julio y hasta el 15 de septiembre podrás imaginar alguna cosa divertida que pueda hacerse un helado; pintar ese helado imaginado en formato DIN A4 con cualquier técnica; explicar brevemente qué es; y entregarlo en mano o enviarlo digitalmente… adjuntando los datos personales como nombre y edad. Seguro que se te ocurren otras cosas mejores que el helado de pulpo! Y que no sean de mal gusto, claro!

procedimiento

Este año el concurso se desarrollará a nivel nacional y se implican los dos locales de Los Alpes, tanto la sede central, sita en la calle Arcipreste de Hita de Madrid, como la delegación de Torrelodones, que se encuentra en la calle Agapito Martínez de este municipio madrileño. Además de poder entregar físicamente tus creaciones en cualquiera de estos dos locales, también se contará con la posibilidad de que los envíes por correo electrónico a la cuenta info@heladosimposibles.es o que los publiques en tus redes sociales favoritas, como Twitter, Instagram o Facebook, utilizando el hashtag #heladoimposible.

Te recordamos que Heladerías Los Alpes ofrece un helado de altísima calidad, utilizando la mejor materia prima que existe en el mercado, con un perfecto equilibrio en azucares, grasas y sólidos. Por otra parte, se trata de la heladería más antigua de Madrid y, posiblemente, la mejor surtida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *