Concurso de Helados Imposibles 3 de Heladerías Los Alpes

carrtel 3 concurso

De nuevo comienza este concurso de ámbito nacional en el que pueden participar todos, niños y mayores, presentando su propio diseño de “helado imposible” (tiene que ser original, divertido y de 1 a 3 sabores) describiendo su formato, como por ejemplo:

  • “Cucurucho de mortadela helada y nata montada del Canadá”.
  • “Copa de helado de mejillones, cabra montesa y dulce de leche”.
  • “Helado de tornillos de Ikea con aceite de trufa”.
  •  Lógicamente no será admitida ninguna idea ofensiva, de mal gusto, escatológica,… ya que pretendemos que sea una diversión para todos los públicos.

PLAZOS DE ENTREGA: desde el 20 de julio al 15 de septiembre.

FORMAS DE ENTREGA: físicamente (carta en sobre) en las heladerías “Los Alpes” de Madrid y Torrelodones o digitalmente (foto o dibujo en alta calidad) de cualquiera de las siguientes formas:

Mediante correo electrónico: info@heladosimposibles.es y a través de tus redes sociales favoritas (Twitter o Instagram) con el hashtag #HeladoImposible; o en Facebook,  colgándolas en el muro de Heladería Los Alpes.

OBLIGATORIO: todo participante deberá incluir en el correo electrónico o carta los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Nombre y descripción de la creación.
  • Teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Composición, sabores y formato de su propuesta de “helado Imposible”.

NOTAS: Si se envían los dibujos o fotografías mediante las redes sociales, los datos personales deberán enviarse por correo electrónico a info@heladosimposibles.es indicando también el nick o nombre utilizado en las redes sociales. En el caso de menores de 18 años, deberán incluir su edad. Los menores de 12 años deberán añadir nombre, apellidos y número de teléfono de sus padres/representantes legales.

JURADO: estará constituido por: “Artpublipop”, “Papelería SIC”, “Bequest” y los sponsors seleccionados. Los ganadores se decidirán entre el 16 y 17 por la mañana. Su decisión será inapelable y definitiva. El día 17 de septiembre se anunciará en la web oficial del concurso el nombre y la obra del ganador del primer premio y del resto de categorías.

PREMIOS: su entrega se efectuará los días 18 y 19 de septiembre (aún por confirmar en detalle) en las heladerías “Los Alpes” de Madrid y Torrelodones:

  • Primer premio de 100 euros al ganador (se entregará en cheque o transferencia bancaría).
  • Dos premios de 50 euros al segundo y tercer puesto (se entregarán en cheque o transferencia bancaria).
  • Un premio de 25 euros en helados al primer clasificado de la categoría juvenil.
  • Un premio de 25 euros en helados al primer clasificado de la categoría infantil.
  • Y muchos más premios de sponsors.

procedimiento

Recuerda!

1 – INVÉNTATE TU PROPIO HELADO IMPOSIBLE.

Utiliza tu imaginación para crear tu propuesta. Ensaya varias propuestas y decide cual nos presentas. Solo aceptaremos un Helado por persona.

2 – PINTA TU PROPIO HELADO IMPOSIBLE.

En un formato A4  (21x 29 cm). No importa la técnica, ni tu estilo. Lo que queremos es una “representación gráfica”. Puedes mandarnos un oleo con todos los detalles o un bosquejo hecho con bolígrafo. Aceptamos fotos manipuladas, fotomontajes , collage, etc… siempre que sean originales tuyos.

3 – DESCRIBE TU PROPIO HELADO IMPOSIBLE.

Explícanos en un pequeño texto que es lo que has creado. Nos basta con el nombre del Helado y sus Ingredientes. Este texto tiene que ir en el mismo dibujo, fotomontaje, etc…

4 – ENVÍANOS O ENTRÉGANOS TU PROPIO HELADO IMPOSIBLE.

Puedes entregar tu creación: FISICAMENTE , en mano, en UN SOBRE, en Las Heladerías de Madrid y Torrelodones.

DIGITALMENTE (Foto o Dibujo en alta calidad ) a las direcciones electrónicas:

Participa. Pon al límite tu imaginación. Refresca la mente y tu cuerpo con los mejores helados de Madrid y este refrescante nuevo concurso de ”Helados Imposibles 2” de heladerías “Los Alpes”.

Comments are closed.